Sesión Abierta IBC-SI

Publicado por Antonio Bretón en

Salón de Actos del Centro Cívico de Santa Isabel,
martes 9 de abril a las 19 h.


A lo largo de este trimestre que ahora terminamos, varios colectivos de Santa Isabel a los que pertenecéis, habéis llevado a cabo algunas microexperiencias de presentación y experimentación del proyecto IBC-SI. Recogiendo la motivación y probando la metodología propuesta. Hemos aprendido, mejorado algunos aspectos y finalmente comprobado la validez del proyecto por el interés suscitado.
Es momento de compartir los resultados de esta fase entre tod@s l@s que os habéis implicado de una u otra manera, preparar la siguiente fase con la creación de los Grupos de Exploración y Diálogo, y recoger aquellas propuestas que os hayan surgido o que surjan en la sesión. Pretendemos que sea un momento motivador y creativo desde un proyecto de gran interés para vuestro colectivo y para el barrio en general y para ello, os pedimos que podáis reflexionar y traer algunas ideas de como puede ser útil el proyecto a vuestro colectivo y la labor que realizáis en el barrio.

Presentaremos rápidamente el proyecto para aquellas personas que no lo conozcan, revisaremos los resultados de estas microexperiencias y, sobre todo, abordaremos de manera práctica y dinámica la siguiente fase del proyecto.

Queremos seguir experimentando otras formas de participación con vosotros, sin que implique ningún grado de compromiso por vuestra parte más allá de esta sesión. Como ya habéis podido comprobar, el proyecto ofrece distintas posibilidades para distintas motivaciones y disponibilidades de tiempo y dedicación. Aspiramos a que todo el barrio pueda aportar desde su posición.

Os animamos a acudir a esta sesión y a invitar a todas aquellas personas que creáis que puedan estar interesadas en conocer el proyecto y participar de alguna manera en él. 

Os agradeceríamos que nos confirmarais vuestra asistencia para adecuar la organización del evento, en este correo info@indicedelbiencomunsantaisabel.es

Os dejamos estos archivos por si queréis distribuir la información:

Gracias por vuestra atención. Os esperamos
Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.